Gerardo Flores dejó en claro que Peláez es más “leal” que Yayo

El jugador del Cruz Azul dio su opinión sobre el actual presidente deportivo a quien etiquetó de “derecho”

Por Publisport

Al parecer Ricardo Peláez sí hace su trabajo cada vez que le dan la oportunidad de ser director deportivo de alguna institución, pues Gerardo Flores, elemento del Cruz Azul, lo etiquetó como “derecho y leal”.

En entrevista con ESPN Radiofórmula, el futbolista dio detalles sobre la labor que ha hecho en estos meses con la Máquina, el ex deportista mexicano, pues detalló que en la gestión de Eduardo Yayo de la Torre su estado laboral no tení nada que ver con el que ahora vive, pues con Francisco Jémez -como estratega- él estaba borrado.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Liverpool denuncia a Mohamed Salah por conducir con el celular

“En ese tiempo nuestro director deportivo no me dio la posibilidad de ser registrado, yo le pedí a gritos ese registro, inclusive le di la opción de yo pagar el registro, cosa que no me la aceptó y finalmente dejé de jugar. Yo pedí una explicación, jamás la tuve y bueno, esa temporada me quedé sin registro con contrato vigente, entonces podría decir que era el mejor pagado de la Sub-20”, fueron las primeras declaraciones.

Jerry Flores reveló que en su estancia con el conjunto capitalino, cuando estaban Jémez, y de la Torre, hizo hasta lo imposible por hacer bien las cosas para darles gusto a sus detractores, pero no se lo permitieron.

“Después viéndome entrenar las personas de la Sub-20, me dan la oportunidad, pero bueno las cosas fueron así, eso ahora está en el pasado, ahora sí tenemos un gran director deportivo que nos ha venido a apoyar, que nos ha venido a unir y contento con las cosas que están pasando”, siguió. “Fue complicado, el haberme quitado jugar con contrato creo que fue la etapa más difícil de mi carrera, pero siempre quise volver con el equipo que siempre quería estar, que es Cruz Azul”.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Ronaldo manda mensaje a quienes lo ayudaron en el hospital

Al final, reconoció que el cambio de directivo le benefició, no solo a él, sino a varios de sus compañeros que también estaban relegados en la etapa pasada.

“Él está involucrado, él platica con nosotros, él entiende al jugador, entiende que el futbolista debe estar bien. Junto a Pedro (Caixhinha), no quiero demeritar a ninguno de los dos, yo digo que han hecho una gran mancuerna y han hecho una unión, han hecho comidas familiares”.

Gerardo Flores demostró en estas cuatro fechas que su estilo de juego ha mejorado de manera interesante, pues fue él quien le dio el empate al cuadro celeste contra Xolos de Tijuana en los últimos instantes del duelo.

PUBLIMETRO TV

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo