Deportes

Tigres buscará rescatar el pase a octavos ante San Luis

Los Tigres intentarán sumar puntos en casa en busca de rescatar la calificación a octavos de final en la Copa MX, van en último lugar del Grupo 9

El equipo de Tigres buscará este miércoles meterse de lleno a la pelea por la calificación a octavos de final del torneo copero.

Su andar en la Copa MX se tambalea pues sólo ha podido conseguir un punto de los seis que se han disputado hasta el momento. Una derrota contra su ahora rival en turno y un empate ante los Cafetaleros, tiene a Tigres en el último puesto del Grupo 9.

En tanto San Luis va como el líder del grupo con cuatro unidades. En su primer enfrentamiento parecía que los Tigres caminarían tranquilos en el certamen, pero los potosinos le dieron la vuelta al marcador y se quedaron con los tres puntos en casa.

Los números no son alentadores para los Tigres quienes sólo llevan un gol en el torneo y han recibido dos en contra, pues en su segundo duelo de la competencia empataron a cero goles contra los Cafetaleros.

También puedes ver
Quique Sánchez Flores, un candidato más para dirigir al Tricolor

En dicho partido el equipo felino fue duramente criticado por su falta de gol a pesar de haber generado una buena cantidad de llegadas.

Aunque Ricardo Ferretti ha utilizado un equipo integrado por juveniles y jugadores con experiencia, en el ataque no se ha limitado al mandar al utilizar jugadores como: Enner Valencia, Eduardo Vargas e Ismael Sosa, además de Julián Quiñones, este último sólo en el juego ante Cafetaleros.

Sin duda alguna una línea ofensiva que daría mucho de que preocuparse en la Liga MX, pero que en la Copa ha quedado a deber.

Un nuevo empate en casa sería negativo para el equipo de San Nicolás, quien estaría obligado a sacar el triunfo en su visita a Chiapas y esperar una combinación de resultados de los Cafetaleros.

Una derrota sería prácticamente despedirse del torneo pues le estaría dejando la puerta abierta al conjunto de Tapachula a buscar calificar en sus dos partidos que le restan.

Tigres aún tiene el recuerdo amargo de su participación anterior en Copa en la que fueron eliminados por el Zacatepec en el Estadio Universitario.

Los felinos vienen con una racha de tres partidos sin ganar entre liga y copa, por lo cual un triunfo ante San Luis este miércoles en el Volcán, sería un golpe anímico positivo para el equipo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos