Rayados está en busca de otro delantero; intentará atacar con Avilés

El presidente de los Rayados, Duilio Davino, aceptó que buscan traer a otro atacante ante la baja de Jorge Benítez y la lesión de Funes Mori

Por Israel Salazar

En Rayados están conscientes de que hace falta reforzar la delantera. Ante la salida de Jorge Benítez y la lesión de Rogelio Funes Mori, la posición se ha debilitado.

El presidente del Monterrey, Duilio Davino aceptó que se necesita otro jugador en el ataque.

“Estamos revisando qué posibilidades hay en el mercado y ya después con el nombre y apellido hacen más sentido las cosas.

“Características uno las puede tener muy claras, pero después ya viendo qué jugadores hay disponibles, tendremos que tomar la decisión con Diego”, mencionó.

También puedes ver
Sin Funes Mori, Rayados sí sabe ganar

Por lo pronto el técnico Diego Alonso ve la posibilidad de salir al paso con Avilés Hurtado como atacante, aunque sabe que no es lo mejor, por las condiciones del colombiano.

“Avilés no es un nueve nominal, hemos sacado buenos resultados jugando con él ahí, no es lo ideal, el equipo necesita otro jugador adelante”, dijo el directivo.

Rayados regresó a la ciudad luego de su enfrentamiento contra Puebla en la Copa MX y ahora se enfoca a su duelo contra Pumas en el Gigante de Acero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo