VIDEO: Así juega 'Riqui' Puig, la nueva promesa del Barcelona

El mediocampista debutó con el Barcelona en el partido contra Boca Juniors en el duelo por el Trofeo Joan Gamper

Por Publisport

El Barcelona se enfrentó contra Boca Juniors en un duelo amistoso, donde se disputaron el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, afortunadamente para el cuadro dirigido por Ernesto Valverde el trofeo se quedó en España. 

El partido no representó mayores complicaciones para el actual campeón de la liga española, al terminar el primer tiempo ya lo ganaban 2-0 con anotaciones de Malcom al 18’ y Lionel Messi al 39'; en el segundo tiempo Rafinha Alcántara puso el 3-0 definitivo al 67'.

También te puede interesar

Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Súper Copa de Europa

En la segunda mitad del juego, el estratega español decidió realizar algunos ajustes en el campo y de esta manera probar a las jóvenes promesas que en un futuro posiblemente serán los protagonistas del equipo culé. 

Uno de los jugadores que más llamó la atención fue Ricard ‘Riqui’ Puig Martí, que con tan sólo 19 años posee habilidades extraordinarias, en varias ocasiones dio muestras de su gran calidad futbolística. El juvenil español, hace unas semanas fue ascendido al Barcelona B y Valverde decidió darle la oportunidad de debutar en el Camp Nou en el compromiso ante la escuadra sudamericana. 

‘Riqui’ demostró durante el partido que tiene la calidad para estar con la escuadra blaugrana en la primera división y el mediocampista Pablo Pérez lo sabe perfectamente; El mediocampista de Boca estaba decidido a robarle la pelota, sin embargo, no contaba con la calidad de Puig que con un espectacular movimiento logró superarlo y pasó la pelota para continuar el ataque de su equipo. 

Puig tiene las condiciones necesarias para consolidarse con el equipo blaugrana y es probable que reciba más minutos de acción en alguna de las diferentes competiciones en las que participará el Barcelona. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo