Deportes

Cancha del Estadio Azteca estará lista para septiembre

América y Cruz Azul no dejarán de jugar en el Coloso de Santa Úrsula

Las lluvias y la intensa actividad han provocado que el césped híbrido que fue instalado en el Estadio Azteca no evolucione de manera correcta, pero Tarkett Sports, empresa francesa responsable del proyecto, señaló que para el 16 de septiembre la cancha quedará lista.

Mia Khalifa prefiere morirse de hambre que volver al porno

Nuevo DT de Veracruz ya fue campeón pero de ‘Bailando por un Sueño’

“En septiembre serán 15 días que tendremos de descanso y ahí se dará el mantenimiento para mejorarla al 100%”, declaró Daniel Duffy de Tarkett Sports en conferencia de prensa.

Duffy explicó que la pausa por la Fecha FIFA será suficiente para que el césped quede listo. “Para esa fecha estará ya establecido el césped, no verán pedazos de pedazos de pasto volando”, dijo.

El representante de la empresa no recomendará que algunos partidos sean cambiados de sede o aplazados, pero sí aceptó que la constante actividad afecta el terreno de juego. Hay que recordar que América y Cruz Azul juegan en el Azteca como locales y ambos están participando en la Liga y Copa MX.

De igual forma, Félix Aguirre, director del Coloso de Santa Úrsula, leyó un comunicado en el que informó que Tarkett Sports es una división especializada en césped híbrido de la trasnacional de origen francés Tarkett Group y que tiene experiencia en colocar pasto híbrido en instalaciones y estadios del Manchester United, Liverpool, Tottenham, Juventus, Barcelona, PSG, Ajax; así como el Estadio Wembley y San Siro.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos