Fórmula 1

Desmienten traslado de Michael Schumacher a España

La manager del ex piloto alemán deja en claro que fueron rumores los que se dieron a conocer a través de un medio de comunicación

(Clive Mason/Getty Images)

Después de que la revista L’illusté sacara a la luz que el ex piloto de la Fórmula 1 – Michael Schumacher– iba a ser trasladado a Mallorca, la ex manager del alemán, Sabine Kehm, habló y desmintió los rumores hechos por el medio de comunicación suizo.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

El ‘Negro’ Santos se despide de TV Azteca y ya tiene nuevo trabajo

La ex agente del bávaro tuvo una plática con el diario Bild de Alemania donde aseveró que “la familia Schumacher no tiene previsto mudarse a Mallorca”.

Por su parte, las palabras hechas por Kehm fueron analizadas por la alcaldía de Andratx, esto con referencia a la publicación hecha por el medio suizo, mismo que tuvo una respuesta para evitar mal entendidos.

“El ayuntamiento de Andratx quiere dejar claro que las palabras atribuidas a la alcaldesa Katia Rouarch no son verídicas”, fue la forma en que se destacó el mensaje por medio de un comunicado.

Todo el rumor inició tras una propiedad que compró la familia Schumacher en Mallorca, por lo que se dio la confusión de que al heptacampeón de la F1 lo llevarían a vivir al país ibérico para continuar con su rehabilitación.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último