Futbol Internacional

El portero del Chievo habló tras el rodillazo de Cristiano Ronaldo

Stefano Sorrentino salió en ambulancia luego de estar tendido sobre el césped varios minutos

Cristiano Ronaldo debutó en la Serie A en el partido que la Juventus enfrentó al Chievo, el portugués no pudo anotar en su primer juego oficial, sin embargo, durante todo el partido trató de aportar al marcador y uno de esos intentos,cerca del final del partido, protagonizó la jugada más dura del encuentro; Ronaldo le propinó un fuerte rodillazo al portero italiano, Stefano Sorrentino, quien tuvo que salir en ambulancia para ser atendido.

También te puede interesar

VIDEO: Kun Agüero mete golazo con asistencia de su portero

El ‘7’ del cuadro turnés no sufrió ningún daño en la jugada, sin embargo, el portero del chievo tuvo que abandonar el terreno de juego y fue sustituido, tras haber dado un gran juego.

Luego de que se encendieran todas las alarmas en el Chievo, horas más tarde, Stefano Sorrentino, compartió un tweet para tranquilizar a su afición: «Gracias por sus mensajes de cercanía, afecto y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: Cr7 entró con todo”.

El parte médico del guardameta italiano oficializó fractura nasal y dos traumatismos, uno cervical y otro en el hombro izquierdo, se espera que Sorrentino esté fuera de las canchas por al menos dos semanas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos