Deportes

Alberto del Río no estará en la Triplemanía XXVI

El internacional luchador mexicano deja en claro que no hubo acuerdo con la directiva de la Triple A y les da las gracias

A pesar de que el luchador mexicano, Alberto del Río, fuera uno de los máximos organizadores de la edición número XXVI de la Triplemania, él mismo anunció que no estará presente en el evento por cuestiones por falta de negociación.

?? También te puede interesar ??

Matías Almeyda, el ‘capricho’ de Grupo Pachuca

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el internacional deportista será la máxima ausencia de la velada, ya que al no arregla las diferencias con Dorian Roldán, directivo de la empresa, no estará en la cartelera.

«Los motivos son muy claros no se llegó a un acuerdo con Dorian Roldán, directivo de Triple A, derivado de que no se hizo el depósito de mi pago, ni se cumplió con los términos que se habían convenido para mi participación en dicho evento”, aseveró.

Del Río no dejó de lado la importancia y el compromiso que tiene con sus seguidores en tierra azteca, por lo que subrayó que ese es un tema pendiente que se cumplirá y él les avisará, con el objetivo de agradecerles el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

«Con pesar lo informo, pues lo menos que quiero es fallarle a mi gente querida, en algunas semanas daré a conocer mis nuevos proyectos en los que podré estar cerca de ustedes que son quienes pagan un boleto para verme y han estado conmigo durante toda mi trayectoria siempre apoyándome”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos