Deportes

Cristiano Ronaldo presume a su familia bianconera

La publicación parece tener como destino Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo parece que ha olvidado su pasado merengue al presumir que tanto él como su familia están totalmente comprometidos con la Juventus de Italia.

Piden juicio contra ex presidente de club de futbol por trata de personas

Pamela Anderson desmiente ruptura con el futbolista Adil Rami

El futbolista compartió en Instagram una fotografía en la que aparecen él, su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos portando las playeras de la vecchia signora. Además acompañó la imagen con la frase: La famiglia bianconera! #finoallafine (La familia bianconera #hastaelfinal).

La publicación recibió más de 6.7 millones de likes en tan sólo unas horas y miles de comentarios. La mayoría fueron positivos pero algunos le criticaron que se tomara una foto así cuando con el real Madrid no lo hizo e incluso lo llamaron traidor.

Esta imagen recuerda las palabras que CR7 dijo a principios de agosto, en las que señaló que la Juve era un club diferente, “todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio”.

Por lo que esto parece ser un claro mensaje de que está muy feliz en Turín y que en Madrid no se sentía así pese a que se convirtió en el goleador histórico con 450 goles y consiguió 16 títulos, incluyendo cuatro Champions League.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos