Deportes

FIFA 19 tendrá tres protagonistas en el modo historia

Podrás continuar la historia de Alex Hunter

El modo historia del simulador de futbol de Electronic Arts sigue evolucionando y para el FIFA 19 tendremos tres protagonistas: Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter.

Judit Benavente, la sexy aficionada del Barça celebra un año más de vida

Cristiano Ronaldo presume a su familia bianconera

Los jugadores podrán elegir qué personaje usan, mientras las historias de los tres se entrelazan en El Trayecto: Campeones, en busca de convertirse en las figuras del futbol mundial.

El Trayecto apareció por primera vez en el FIFA 17 y ahí nos presentaron a Alex Hunter, cuya historia continuará en esta edición teniendo como meta llegar al Real Madrid.

A Williams también lo vimos desde la implementación del modo historia, primero fue rival de Hunter y luego se convirtieron en amigos. Ahora también veremos hasta dónde puede llegar.

Mientras que a Kim nos la presentaron en el FIFA 18. Es la media hermana de Alex y con ella seguiremos el camino del futbol femenil y como evoluciona su relación con su hermano.

FIFA 19 saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y estará disponible para Xbox Onx, Play Station 4, Nintendo Switch y PC.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos