Deportes

Pumas ahora pierde el invicto como local ante Querétaro

En la jornada 5 sufrió su primera derrota en el Apertura 2018

Tal parece que la mala historia de Pumas está lista para repetirse. El cuadro universitario perdió su invicto como local tras caer por 0-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Judit Benavente, la sexy aficionada del Barça celebra un año más de vida

Cristiano Ronaldo presume a su familia bianconera

Desde los primeros minutos del duelo, el conjunto visitante mostró el hambre de la victoria; sin embargo, el buen conecte de pases de los universitario los llevó de manera prematura al área rival, siendo Felipe Mora quien desaprovechó la gran jugada de Pablo Barrera que pudo terminar en gol a favor de Pumas apenas al minuto tres.

La cancha del Estadio Olímpico Universitario presenció un juego dinámico, el balón iba y venía, pero fue al minuto 14 que el jugador más joven de la Liga MX, Marcel Ruiz, con 17 años de edad marcó su primer gol en el máximo circuito, al aprovechar el grave error defensivo del cuadro local y con el que abrió el marcador a favor de los Gallos.

El panorama parecía nublarse para Pumas, luego de que al minuto 26 el árbitro señaló un penal a favor del Querétaro, mismo que atajó Alfredo Saldívar tras el cobro de Camilo Senvezzo, y con el que se mantiene como la gran figura del cuadro dirigido por David Patiño al ser la segunda pena máxima que para en lo que va del torneo. No hubo tiempo para más, el primer tiempo culminó.

En la parte complementaria, el equipo felino se plantó en el terreno de juego de mejor manera, hubo mayor comunicación. Buscó, llegó e intentó pero el gol se le negó. Poco pudo hacer para evitar su segunda derrota del Apertura 2018 y la primera en casa. Resultados que comienzan a seguir la guía del torneo anterior, donde a mitad del Clausura 2018 el equipo sufrió un declive, del cual pudo recuperarse en las últimas fechas. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez?.

Los Pumas de la UNAM se alistarán para enfrentar uno de los partidos más complicados: el Clásico capitalino. Donde visitarán al América en el Estadio Azteca el próximo sábado 25 de agosto, equipo con el que tienen cuentas por saldar tras la eliminación que sufrieron en cuartos de final del torneo anterior, mientras que los Gallos visitarán a Lobos BUAP en la jornada 7.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos