Celebrarán aniversarios con Clásico estudiantil entre Auténticos y Borregos

La UANL y el ITESM celebrarán aniversario con el Clásico estudiantil entre Auténticos Tigres y Borregos Salvajes

Por Israel Salazar

De nueva cuenta el Clásico estudiantil entre Auténticos y Borregos hará vibrar el estadio Gaspar Mass. El duelo es parte de las celebración de los aniversarios 85 de la UANL y 75 del ITESM.

El Tazón Nuevo León fue iniciativa del gobierno del, para realizar un duelo entre estas dos universidades.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, encabezó la rueda de prensa en donde estuvieron los rectores Rogelio Garza de la UANL y David Garza del ITESM.

La máxima casa de estudios será la que albergue este encuentro, por lo que el rector garantizó que habrá cabida para las dos aficiones.

“Los coaches son los que coordinan la distribución de los boletos, pero se dará su lugar a ambas instituciones”, manifestó.

Por su parte el rector del ITESM, David Garza, extendió la invitación para que juntos disfruten el partido.

“Yo quiero invitar a las familias a que vengan a esta gran fiesta. Que junto con nosotros vibren en cada momento de este, que será seguramente un gran partido”, mencionó el rector del Tec.

El cupo del Gaspar Mass es de 15 mil lugares, por lo que tendrán alternativas para que el público disfrute del Clásico estudiantil

“Vamos a tener pantallas en la parte exterior como siempre los hemos hecho. (Además) se va a estar transmitiendo por distintos medios, también por los canales de las instituciones”, dijo Garza Rivera.

También puedes ver
Peleador de MMA casi muere asfixiado por culpa del referí

En tantos ambos coaches se comprometieron a dar un espectáculo a la altura de las instituciones educativas.

“Este juego nos debe dar la pauta para saber quien tiene las ganas y el carácter de estar dentro del campo. Nosotros lo consideramos primer juego oficial y así lo vamos a encarar.

“Siempre es especial, ya lo dijo el gobernador, esa pasión que tienen desde el (año) 45 viviéndose entre las dos instituciones. Uno como jugador ya lo vivió y es muy bonito”, mencionó Antonio Zamora, coach de Auténticos.

Los Borregos llevan dos derrotas ante los Auténticos, pero para el coach Carlos Altamirano esta estadística no cuenta a la hora del partido.

“Siempre es un juego diferente, es un juego que va a empezar cero a cero y no hay revancha, estamos enfocados en salir y ganar el juego, tenemos una nueva camada y empezamos con el clásicos y a dar todo para salir con el triunfo”, declaró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo