Selección Mexicana

Marcelo Bielsa recomendó a uno de sus discípulos para dirigir al Tri

Después de que ‘el loco’ se negara a dirigir a la selección hizo algunas propuestas a los directivos mexicanos

Luego de que el estratega Juan Carlos Osorio dejara el banquillo de la selección mexicana, la Federación inició la búsqueda de un nuevo técnico para la selección y sonaron varios nombres para ocupar el lugar que dejó vacante el colombiano.

También te puede interesar

Agradecido con sus Águilas; Moisés Muñoz se despedirá ante Chivas

En algún momento sonó muy fuerte el rumor de que Marcelo Bielsa sería el nuevo timonel de la selección, sin embargo, ‘el loco’ decidió respetar el contrato que actualmente tiene con el Leeds United y antes de terminar las platicas con los directivos mexicanos,les hizo una recomendación y propuso a Eduardo Berizzo para el banquillo mexicano.

De acuerdo con información difundida por el periodista deportivo, David Medrano, la FMF se reunió y charló con Bielsa quien además de Berizzo habría sugerido como opciones a Mauricio Pochettino, Gerardo Martino.

También puedes leer

Liga MX inicia evaluación financiera sobre Veracruz

Aficionados del Atlas explotan por pésimo paso del club

La posibilidad de que algún recomendado del ‘loco’ llegue a la selección es muy remota y se espera que en las próximas horas se anuncie al ‘Tuca’ Ferretti como entrenador de México para enfrentar los juegos en la fecha FIFA en septiembre. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos