Presidente de Tigres ve muy cercana la renovación de Gignac

El delantero francés firmaría contrato para quedarse dos años más con el equipo felino

Por Publisport

Es muy probable que el estratega de Tigres, Ricardo 'el tuca' Ferretti sea elegido como seleccionador nacional y la escuadra universitaria no podría permitirse más salidas de gente importante para el club, es por eso que, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, declaró a Multimedios que Andre-Pierre Gignac se vincularía por más tiempo al equipo norteño en los próximos días. 

También te puede interesar

Agradecido con sus Águilas; Moisés Muñoz se despedirá ante Chivas

"Con el aspecto de Gignac estuvo su representante la semana pasada, creo que adelantamos muchas de las cosas y lo comenté con todos, la realidad es que la intensión de Gignac es quedarse en Tigres y la intensión de Tigres es que se quede Gignac, entonces es ponernos de acuerdo”, declaró. 

Garza dejó en claro que las condiciones están dadas y las tres partes conformes para que el jugador siga al menos dos años más en Tigres a partir del 2019 y que únicamente esperan el retorno del representante del galo, Jean-Christophe Cano para iniciar el proceso.

“Sí, desafortunadamente Jean-Christophe Cano tuvo que irse a España para cerrar unos jugadores para el cierre de registros pero debe de estar aquí la siguiente semana o la otra semana pero va muy encaminado positivamente”.

También puntualizó que trabaja en la renovación de otros jugadores de la escuadra felina para renovar contrato; Hugo Ayala, Javier Aquino y Lucas Zelarayán son algunos de los jugadores que renovarán contrato mientras que Enner Valencia aún está duda pues existe la posibilidad de que emigré al futbol Árabe.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo