Bayern Múnich inició con victoria la defensa de su título

Con algunas complicaciones el actual campeón de la Bundesliga logró vencer al TSG Hoffenheim

Por Notimex

En el juego inaugural de la temporada 2018-2019 de la Bundesliga de la Primera División del futbol de Alemania, Bayern Múnich inició la defensa de su título, al vencer con algunas complicaciones por 3-1 al club TSG Hoffenheim.

También te puede interesar

Demandan a Maradona por violencia de género

Los goles de la victoria fueron obra de Thomas Müller al minuto 23, del polaco Robert Lewandoski, desde el manchón penal, al 82, y del holandés Arjen Robben al 90. Por el Hoffeinheim descontó el húngaro Adam Szalai al 57 de acción.

Con este triunfo en el Alianz Arena, el equipo dirigido por Niko Kovac sumó sus primeros tres puntos de la temporada, mientras que Hoffenheim se quedó sin unidades.

Uno de los atractivos de este partido fue el regreso a la portería como titular del Bayern, del alemán Manuel Neuer, 11 meses después de no hacerlo por una lesión que lo alejó de las canchas de la Bundesliga la temporada pasada.

El campeón de la Bundesliga abrió su cuenta goleadora en esta nueva temporada 2018-2019 desde los aires, con un remate del delantero Thomas Müller, luego de un cobro de esquina.

El tanto del empate de la escuadra visitante vino desde los botines del húngaro Adam Szalai, quien mandó un potente disparo que venció la estirada del portero Neuer.

También te puede interesar

La maldición que persigue a los Rayados de Monterrey

Luego de un penal dudoso que fue cobrado de forma pésima por Robert Lewandowski a los 80 minutos, Arjen Robben tomó el rebote y la mandó al fondo del arco, pero dicha acción fue invalidada por invasión de área, por lo que el tiro de castigo tuvo que repetirse gracias al VAR.

En el segundo cobro Lewandowski ya no falló, al tomar la pelota y mandar ahora un tiro que venció al portero visitante para poner el 2-1 en favor del Bayern Múnich.

A los 86 minutos el recién ingresado León Goretzka se quedó cerca de debutar con gol en su primer juego oficial como jugador del Múnich, pero el VAR decidió anular el tanto por una posición adelantada.

Fue al 90 cuando Arjen Robben recibió un servicio de Joshua Kimmich, para fusilar al portero visitante Oliver Baumann y poner cifras definitivas en el Alianz Arena de 3-1.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo