Las iniciativas siempre suelen dar un salto muy importante en una sociedad y con el paso de los años, en caso de ser útiles, se obtiene esa fórmula para que otros países le den seguimiento y la ingresen a su territorio, como lo que ocurrió en Inglaterra con tres aficionados que obsequiaron toallas sanitarias y tampones en los estadios.
?? También te puede interesar ??
Demandan a Maradona por violencia de género
Seguidores del Celtic de Glasgow lanzaron una campaña en apoyo a las mujeres que son amantes del deporte más popular, practicado y visto en el mundo, para que disfruten de su estancia de la manera más cómoda en un coloso.
El nombre de los personajes son: Orlaith Duffy, Erin Slaven y Mikaela McKinle, mismos que lograron que con el tiempo este nuevo aporte se expandiera de Escocia hasta la nación británica, que por cierto se implementó en el Estadio Oakwell, casa del equipo inglés Barnsley de la segunda división del futbol anglosajón.
Never seen this in a football ground before. Bloomin’ marvellous. Chapeau @BarnsleyFC. #barnsleyfc #afcwimbledon pic.twitter.com/Sqkv4IXxz9
— Hazel (@hackneyhaz) August 18, 2018
https://twitter.com/Maariasixto/status/1031661419849310208
Qué grande el Barnsley. Hay esperanza.@fatimatv @jeropim @queepi @ferech @Giancarlo_S https://t.co/Lg7T0DSr2L
— Camilo Deza (@CamiloDeza) August 21, 2018
Me rompo las manos aplaudiendo https://t.co/Vuy9hYP2T9
— Charles (@ChValverde) August 20, 2018
PUBLIMETRO TV