Publisport

Cruz Azul no tiene miedo a fracasar: Rafael Baca

El mediocampista mexicano está convencido en que la derrota llegará en algún momento; sin embargo, se preparan para ello

En Cruz Azul no hay cabida para los malos pensamientos, únicamente para el optimismo y buena calidad futbolística, tanto que no le tienen miedo al fracaso, así lo anunció Rafael Baca, quien compareció ante los medios de comunicación la mañana de este viernes.

«En Cruz Azul no tenemos miedo a fracasar. Sabemos que mucha gente está esperando que volvamos a caer en ese hoyo y simplemente detectamos el problema que era el miedo a fracasar y perder. La llegada de Pedro y Ricardo ha comenzado a crear una energía positiva que se contagia«, mencionó el futbolista.

Te puede interesar: Futbolista español le escupe a su novia en público 

Baca está convencido del buen nivel por el que atraviesa Cruz Azul; sin embargo, es consciente de que el invicto o el liderato de nada servirán si el cuadro celeste no se proclama campeón del torneo Apertura 2018.

«Si no salimos campeones de nada sirve todo esto. Podremos llegar invictos y sin derrota, pero si no se consigue la liga de nada servirá y debemos estar mentalmente preparados, porque llegará la derrota«.

El mediocampista mexicano no dejó pasar la oportunidad en agradecer a la afición por el apoyo que han mostrado hasta el momento, además de mencionar el cambio que también han percibido desde la tribuna. «La mentalidad de la afición también ha cambiado«.

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha visitará al actual campeón del balompié mexicano: Santos Laguna. Duelo en donde buscarán la victoria y mantener su invicto.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos