Romano será entrevistado por directivos para hacerse cargo de la Selección

El timonel argentino ha realizado toda su carrera como estratega en la Liga MX, pero no le ha ido del todo bien

Por Publisport

Rubén Omar Romano sigue en busca de una nueva oportunidad como entrenador dentro del futbol, pero ahora ya no será en México, pues se dio a conocer que la siguiente semana se reunirá con directivos de la Selección hondureña como uno de los candidatos al cargo.

EN CRUZ AZUL YA NO LE TIENEN MIEDO AL FRACASO 

El timonel argentino ha realizado toda su carrera como estratega en la Liga MX, pero no le ha ido del todo bien, ya que en marzo de este 2018 fue despedido por el Atlas al sumar números bastante raquíticos.

Esto se combina con la búsqueda de los catrachos por encontrar un nuevo seleccionador de cara al proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, tras quedarse fuera del pasado Mundial de Rusia.

Al respecto, Jorge Salomón presidente de la Federación Hondureña de Futbol confirmó que Romano será entrevistado la siguiente semana para presentar su proyecto: “Ayer llegó el currículum y se presentará la próxima semana a la comisión normalizadora”, comentó en declaraciones recogidas por el portal Referee.

En este sentido, el ex atacante y capitán de los catrachos Carlos Pavón, quien fue jugador dirigido por Romano en Celaya, Morelia y Cruz Azul, aplaudió que el argentino sea uno de los candidatos: “Trabaja desde las bases, es entregado, enseña mucho y le gusta trabajar con jóvenes. Para mí, sería buena opción. Su última experiencia fue con Atlas, donde no le fue muy bien, pero él se adaptaría a las circunstancias, siempre y cuando le ponga un buen proyecto, donde le den confianza y que sea a largo plazo, porque tiene muchas ganas”, apuntó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo