VIDEO: Espectacular lance evita primer gol de CR7 con Juventus

La Juventus se impuso 2-0 a la Lazio en la Jornada 2 de la Serie A

Por Aldo Miranda

Cristiano Ronaldo apenas lleva dos juegos con la Juventus, pero ya ha tenido opciones claras para marcar su primer gol, sin embrago no cayó ante Chievo en la primera fecha de la Serie A y ahora en el duelo ante Lazio tampoco pudo marcar en la victoria de la Vecchia Signora 2-0 en un partido por la Fecha 2 del balompié italiano.

VIDEO: TREMENDO ERROR DE MEMO OCHOA EN PARTIDO DEL STANDARD DE LIEJA

En el compromiso frente a los romanos el guardameta del conjunto visitante, Thomas Strakosha fue el encargado de evitar el primer tanto de Cristiano, pues en una jugada por derecha, el servicio iba directo a los pies del atacante portugués, pero el portero se lanzó de manera impresionante a segundo poste evitando el remate del artillero.

YA EN EL PARTIDO

La Juventus se impuso 2-0 a la Lazio en la segunda jornada de la Serie A con el portugués Cristiano Ronaldo, quien no logró marcar en su primer partido en casa con un público que lo vitoreó en todo momento en el Allianz Stadium.

Un gol del bosnio Miralem Pjanic en la primera mitad y otro del croata Mario Mandzukic en la segunda parte acabaron con los romanos y permitieron a la Vecchia Signora seguir acumulando victorias.

Cristiano, que había marcado en sus estrenos como local con el Sporting Lisboa y el Real Madrid, realizó otra prestación positiva y rozó el gol en dos ocasiones claras, aunque todavía tendrá que esperar para celebrar sus primeras dianas en el Calcio.

Los de Turín abrieron el marcador cuando Pjanic recogió un balón fuera del área y definió con la pierna derecha para superar al guardameta albanés Tomas Strakosha, quien fue justamente el que evitó la anotación de Cristiano en la parte complementaria con un lance providencial, sin embargo en el contrarremate Mario Mandzukic decretó el 2-0 definitivo con el que la Juve llega a seis unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo