VIDEO: Guillermo Ochoa regala gol ‘infantil’

El portero mexicano se equivocó en su salida y le dio, literalmente, el balón a un delantero rival que no perdonó

Guillermo Ochoa fue considerado el segundo mejor portero del Mundial de Rusia 2018, solo por debajo del belga Thibaut Courtois, debido a las actuaciones que tuvo con la Selección mexicana, pero los errores que presume en ocasiones son los que lo alejan de equipos importantes de Europa.

?? También te puede interesar ??

¡OFICIAL! Diego Reyes, nuevo jugador del Fenerbahce

En esta ocasión, el cancerbero regaló la pelota a un delantero rival, mismo que no perdonó y mandó guardar el «regalito» del mexicano, en duelo entre el Standard de Lieja y Sint-Triden del certamen europeo.

https://twitter.com/iMemoOchoa/status/1033395562614325248

La falta de concentración por parte del ex elemento del América hizo que el marcador se pusiera en igualdad, debido a que los suyos tenían la pizarra a favor por la mínima diferencia (1-0) en su propio hogar al minuto 17 de juego.

No es la primera ocasión que el tapatío comete este tipo de errores, ya que en su pasado, cuando fue meta del Ajaccio de Francia; Málaga y Granada en España, se “comía” unas dianas infantiles, mismas que lo pudieron alejar de la órbita de los clubes más importantes del planeta.

PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos