Deportes

David Patiño tiene los minutos contados en CU

El estratega de los Pumas tiene la obligación de ganar el Clásico Capitalino frente al América sino se va y hay reemplazo

Las cosas en Pumas están que arden. La derrota contra Querétaro dejó en claro que David Patiño ya no es digno de ser el entrenador de los felinos o es lo que asegura Récord, que tuvo la oportunidad de asegurarse de que la directiva está cansada de los resultados que se han dado en el Torneo Apertura 2018.

?? También te puede interesar ??

¡OFICIAL! Diego Reyes, nuevo jugador del Fenerbahce

A pesar de que una vez más iniciaron la campaña de ensueño, invictos y con victorias, los del Pedregal dejaron entre ver las deficiencias que como escuadra presumen cuando se miden a otros clubes, por lo que ya tendrían pactado al sucesor de Patiño.

Se trata de Jaime Lozano, quien se caracterizó por ser un felino de piel y garras, ya que durante su estancia con los auriazules en su etapa como jugador, fue un líder nato y elemento fundamental del Bicampeonato hecho en el 2004.

Jimmy ya ostenta experiencia en el banquillo técnico, pues Gallos fue la primera institución que le abrió las puertas para que dirigiera al grupo en el 2017, pero no le fue como se esperaba, a pesar del respaldo que le brindaron los entonces jugadores queretános.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos