Noticias

¡OFICIAL! Diego Reyes, nuevo jugador del Fenerbahce

El conjunto de Turquía será el cuatro club del zaguero mexicano en el viejo continente

Después de tantos dimes y diretes, Diego Reyes llegó a un acuerdo con el equipo del Fenerbahce de Turquía para ser el nuevo elemento del conjunto de Estambul donde utilizará el dorsal número 23.

?? También te puede interesar ??

Chivas se queda con el Clásico Tapatío

Será el cuarto equipo del canterano del América dentro del viejo continente, luego de militar en la liga española con la Real Sociedad y el Espanyol, donde para su mala fortuna no pudo adjudicarse un puesto titular.

Por otra parte, la Primeira Liga de Portugal le abrió las puertas para defender los colores del Porto, institución que tenía el contrato y firma del seleccionado nacional, pero ya no quiso renovar al azteca.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la escuadra turca, se dio a conocer que Reyes será su nuevo elemento para la siguiente temporada. A pesar de que no se han dado a conocer los certámenes que el joven deportista estará con su nuevo club, los exámenes médicos son historia al pasarlos de manera adecuada se oficializó su contrato.

En tanto, la Selección mexicana no olvidó el hecho importante para un profesional como los es Reyes Rosales, pues le mandó la mejor vibra con un emotivo mensaje. «Estamos seguros que la romperás con el @Fenerbahce. ¡Muchas felicidades, @Diego_Reyes13!».

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último