Deportes

Bryan Carvallo llegaría al Necaxa

Proveniente del Colo Colo, el mediocampista sería la última contratación del conjunto de Aguascalientes en el AP18

El centrocampista del equipo chileno de futbol Colo Colo, Bryan Carvallo, podría convertirse en el nuevo refuerzo del Necaxa mexicano y sería el sexto futbolista de este país sudamericano en la legión de los Rayos, según la emisora ADN Radio.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: ‘Pollo’ Saldivar explota en el Clásico Capitalino

De acuerdo con la radio, el futbolista llegaría al Necaxa por 700 mil dólares, según una oferta llegada en las últimas horas hasta la oficina de Blanco y Negro, concesionaria que administra el club chileno, en manos de la empresa AIM, que representa los intereses de Carvallo y que ya posee varios futbolistas en el Necaxa.

El jugador fue declarado transferible por el elenco chileno tras no ser considerado por el entrenador de los albos, Héctor Tapia, junto a otros tres compañeros.

Desde Colo Colo no expresaron inconvenientes para dar carta libre al centrocampista y que comenzara a negociar su arribo a la primera división del futbol mexicano.

Carvallo, de 21 años, llegaría al Necaxa luego de jugar 80 partidos en el futbol chileno, entre clubes de la primera y tercera división.

?? También te puede interesar ??

Futbolistas que no les gusta el futbol

La mejor temporada del mediocentro fue el año pasado con Deportes Antofagasta, donde jugó 28 partidos, todos de titular, y marcó seis goles.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último