Deportes

Monterrey me interesa, es de los más grandes: Franco Soldano

El delantero Franco Soldano habló sobre su posible llegad a los Rayados del Monterrey, pues su intención no es renovar con el Unión de Santa Fe

El Monterrey sigue en busca de contratar a un delantero que pueda suplir la baja de Rogelio Funes Mori, y entre la bajara de posibilidades está el argentino Franco Soldano, quien ya opinó sobre su posible llegada al cuadro del Cerro de la Silla.

El delantero fue sincero al decir que sigue siendo jugador del Unión de Santa Fe, pero a su vez dijo que está interesado en poder llegar a Rayados.

“Yo soy jugador de Unión y a partir de ahora tengo que pensar en el partido contra Colón. Si mañana me dicen otra cosa tendré que cambiar, pero esto es el día a día.

“Monterrey me interesa, es uno de los clubes más grandes de México”, dijo en una entrevista en Argentina.

También puedes ver
Quiere Tigres asegurar el boleto a octavos de final

El jugador espera que las negociaciones terminen pronto pues las especulaciones lo han distraído.

“Mi deseo es que esto termine lo más rápido posible. Tengo 23 años y esta es una situación demasiado larga.

“Muchos hablan y opinan, uno está en el medio y la verdad es que es muy difícil abstraerse de esto”, comentó.

Agregó que entre sus intenciones no está el renovar con su actual club, por lo que está ansioso de que se defina su futuro.

“Con el presidente no hablo, solo hablo con mi representante, a quien le dije que por favor esto se solucione lo antes posible.

«Pero sabíamos que iba para largo, es la última semana, así que esperemos a ver qué se decide. De lo que nunca hablamos fue de una renovación del contrato con Unión”, declaró.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos