Deportes

El regio Lindolfo Delgado listo para su pelea en Sonora

Lindolfo Delgado se enfrentará a Ricardo Rico, El Furby, en Sonora en busca de sumar un nocaut más en el récord de su corta carrera

El exboxeador olímpico Lindolfo Delgado se dijo listo para su sexta pelea como profesional, la cual será en Sonora ante Ricardo Furby Rico.

El linarense dijo estar listo para su siguiente pelea la cual espera que se convierta en su sexto nocaut de su corta carrera, contra el guanajuatense.

“Estamos listos, cerramos la preparación, realicé mi último sparring el viernes, esta semana ya bajó la carga, cerca de peso, ya listos y contentos”, mencionó el nacido en Linares, Nuevo León.

El pesaje oficial será este viernes en Sonora, a donde viajó ayer jueves, pues se estuvo preparando en California con Roberto García.

“Me siento muy agusto en el gimnasio de Roberto García, tiene mucho conocimiento y experiencia, fue campeón mundial, su papá también me entrena. Ha tenido a varios campeones mundiales y me siento muy seguro con ellos”, dijo.

También puedes ver
Tigres recibirá al Atlas quien sigue sin anotar en la Liga MX

Lindolfo sabe que frente a él tiene a un rival que también se ha preparado para esta pelea, por lo que sabe que tiene que salir concentrado y demostrar su calidad dentro del encordado.

“Lo complicado como en todas las peleas es no confiarse, no hay rival pequeño, estamos concentrados y confiar en nuestro trabajo en lo que yo se hacer arriba del ring y con eso manejar al rival para poder ganar la pelea”, comentó.

Delgado espera pronto volver a pelear en suelo regio y sentir el apoyo de su gente.

“Mi debut fue en Los Ángeles pero esta pelea es en México y me gusta mucho sentir el apoyo del público, espero pelear más en mi tierra, Monterrey o Linares”, comentó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos