Tigres recibirá al Atlas quien sigue sin anotar en la Liga MX

El Atlas se medirá a los Tigres con la intención de marcar el primer gol en el torneo, sin embargo, los felinos han mantenido el cero en tres de los cuatro partidos en el Volcán

Por Israel Salazar

A diferencia de la Copa MX, donde llevan cuatro goles, los Zorros del Atlas siguen sin poder anotar en la Liga MX y buscarán ante la sólida defensiva de Tigres romper esa racha negativa.

Sin embargo, el panorama luce complicado para los jalicienses pues el equipo felino es de los más sólidos como local en el torneo. De los cuatro enfrentamientos que se han disputado en el Volcán, tres han dejado al rival en cero.

La última vez que el Altas marcó un gol a los Tigres en el Estadio Universitario, fue en el torneo Clausura 2016 cuando quedaron empatados a dos tantos.

También puedes ver
Urgido de puntos, Puebla se medirá a los Rayados

Atlas es el zotanero del torneo con dos puntos, producto de cinco derrotas y dos empates. Pero lo preocupante para el equipo es la sequía de goles en el torneo, pues a la fecha 8 llegan sin cosechar ningún gol, en cambio ha recibido 10 anotaciones en contra.

Por su parte, Tigres tiene de nuevo un rival a modo para poder sumar puntos y levantar en el torneo, pues ante Necaxa batalló para lograr el empate.

Otra de las cosas por las que se tendrá que preocupar Atlas, es por el delantero André-Pierre Gignac, quien hasta el momento es el goleador del torneo, con cinco de los 10 goles que llevan los felinos en el Apertura 2018. Tigres recibe al Atlas el próximo sábado en punto de las 19:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo