Urgido de puntos, Puebla se medirá a los Rayados

Los camoteros van mal en su andar en el Apertura 2018, pues apenas suman siete puntos en el torneo, pero el Ojitos Meza tiene dominio sobre Rayados

Por Israel Salazar

Desde que Enrique Meza tomó las riendas del Puebla, para Rayados ha significado un dolor de cabeza poder sumar ante los camoteros.

Aunque tienen poco de haber ganado en la casa de los poblanos, frente a Enrique Meza, las cosas se le han complicado al grado de sólo sumar un triunfo en cuatro partidos.

En poco más de un año se han visto las caras cuatro ocasiones, dos de ellas en Liga MX y otras dos más en la Copa MX, al integrar el Grupo 1 del torneo.

El Ojitos llegó al conjunto de la franja para el Apertura 2017, Rayados era el segundo rival que enfrentaba con su nuevo equipo y con quien tenía una dura prueba.

Puebla supo congelar los embates de Rayados, quien en su momento presumían de un ataque feroz al mando del Antonio Mohamed. La balanza se inclinó para los de casa que ganaron 2-0 sobre la Pandilla.

También puedes ver
Rumores vinculan a Guillermo Vázquez con Tigres

Una dosis similar le aplicó Enrique Meza al Turco Mohamed en el Clausura 2018. Ahora en la casa de los Rayados, el conjunto de Puebla le sacó los tres puntos del Gigante de Acero al vencerlos 3-1.

En el último mes, Rayados y Puebla se enfrentaron dos veces en la Copa MX. La primera vuelta del torneo copero los enfrentó en la casa de los albiazules, donde la Pandilla no tuvo mayor problema para doblegarlos 2-1, siendo el primer triunfo de Rayados sobre Enrique Meza dirigiendo a Puebla.

Dos semanas después, se volvieron a enfrentar en la Copa MX, en donde el Puebla les sacó el empate en los últimos minutos del encuentro.

Ahora Rayados irá con la encomienda de lograr su primer triunfo de visita ante el Puebla de Enrique Meza, quienes ahora son dirigidos por Diego Alonso.

Confía Jesús Gallardo que Rayados pueda vencer a Puebla

Dado el poco tiempo que tienen de haber enfrentado a Puebla, ambos equipos ya se tienen bien estudiados, sin embargo, para Jesús Gallardo, Rayados ha trabajado para sacar los tres puntos.

“El equipo ha trabajado muy bien en la semana, creo que sabemos que es un gran rival, hemos jugado en la Copa, y conocemos algunos detalles donde pueden cometer errores, esperamos hacer un buen juego y mañana (hoy) poder sacar el resultado”, mencionó.

Gallardo comenzó como titular en Rayados y con el tiempo ha ido a la banca, pero mencionó que trabaja a diario para volver a la alineación inicial del Monterrey.

“Estoy tranquilo hay unos extraordinarios jugadores, me lo tomo muy tranquilo, estoy muy conteto con el club, con mis compañeros y tratando de aprovechar los minutos que me den en la Copa y en la Liga.

“La competencia interna es buena para el equipo, quiero ser titular y estoy trabajando día a día para lograrlo”, mencionó el también seleccionado nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo