Deportes

Rumores vinculan a Guillermo Vázquez con Tigres

El ex técnico del Veracruz Guillermo Vázquez estaría llegando a los Tigres, en caso de que Ricardo Ferretti se quede en la Selección

En caso de que Ricardo Ferretti se quede al mano de la Selección mexicana, el relevo en Tigres sería Guillermo Vázquez.

Los rumores tomaron fuerza cuando el presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, dijera que no le pondrían trabas a Ferretti de ir al Tri.

“Tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución y si él decide irse, nosotros tampoco lo vamos a retener. No podemos retener a ninguno dentro de la organización que no quiera estar dentro del club Tigres.

“Él tiene que tomar una decisión y creo que ha sido muy claro en su postura, no de ahorita sino que la ha tenido en los últimos meses, que es quedarse con Tigres”, mencionó.

También puedes ver
Ser campeón del mundo con México, el sueño de Diego Lainez

Aunque el directivo no mencionó nombres, si dejo en claro que están preparados en caso de que quede ausente el banquillo del técnico.

“Como institución estamos preparados, no es una institución nueva en esto, llevamos mucho tiempo. Si se llegara a dar una situación de estas, creo que tendríamos el tiempo suficiente para traer a una persona que fuera del nivel de Tigres”, dijo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos