Futbol Nacional

VIDEO: Influencers y famosos se preparan para despedir al Estadio Azul

Antes del partido entre leyendas de Cruz Azul y América se disputará otro juego entre famosos e influencers

El Estadio Azul vivirá sus últimos 90 minutos de futbol en el partido que enfrentará a las leyendas de Cruz Azul y América, el duelo está programado para el próximo sábado 8 de septiembre y como previa del encuentro un equipo conformado por famosos se enfrentarán a su similar de Influencers.

También te puede interesar

José Cardozo no se ilusiona con Marco Fabián en las Chivas

Como parte de la preparación, famosos e influencers se enfrentaron en un duelo de entrenamiento en el inmueble de la colonia Noche Buena para llegar preparados al duelo previo del Clásico de Leyendas y ofrecer un buen espectáculo. 

En el equipo de los Famosos estuvieron presentes Juan Carlos Casasola, Patricio Cabezut, Gerardo Quiroz, Juan Solo, entre otros y por el equipo del Influencers FC estuvieron ‘El Escorpión Dorado’, ‘Lapizito’, ‘El abogado pateador’, César Menchaca, Lechugol y varios más. Luis ‘el parejita’ López fue el encargado de fungir como el árbitro del encuentro.

El duelo terminó 4-4 y en la tanda de penales los Famosos dieron cuenta de los Influencers, el próximo domingo sostendrán un segundo duelo de entrenamiento antes de llegar al partido del 8 de septiembre a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

Los jugadores que jugarán del lado de Cruz Azul serán Tomás Campos, Melvin Brown, Julio César Pinheiro, Christian Giménez, Mauro Camoranesi, Carlos Hermosillo, César Delgado, Marcelo Delgado, entre otros y serán dirigidos por Julio Zamora.

Mientras que el América se presentará bajo el mando de Carlos Reinoso y estarán presentes Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay, Alvin Mendoza, Andrés Chitiva, Reynaldo Navia, Hugo “Misionero” Castillo, Matías Vuoso, Cuauhtémoc Blanco y muchos más.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos