Publisport

Con agradecimiento especial a Almeyda, Pulido celebra dos años con Chivas

El delantero mexicano recordó emotivamente su llegada con el conjunto rojiblanco

Con agradecimiento especial a Matías Almeyda, Alan Pulido festejó sus primeros dos años defendiendo los colores de Chivas, calificando como una de las mejores decisiones haber llegado al conjunto rojiblanco.

Te puede interesar: Mauro Lainez revela la razón por la que salió del León 

«Un día como hoy pero del 2016 tome una de las mejores decisiones de mi carrera, poder vestir la playera de las Chivas,sin duda llegaba con muchas ilusiones, con deseos de triunfar y obtener muchos campeonatos, gracias a Dios me ha tocado formar parte de 3 títulos para la institución y ser parte de esta nueva historia, 1 Copa MX, 1 Liga, 1 Concachampions«, se expresó el delantero mediante su cuenta de Instagram.

«Agradezco especialmente a mi ex entrenador Matias Almeyda y su cuerpo técnico, y a todos los empleados, desde los (cancheros), toda la gente que trabaja para chivas tanto directivos Jorge Vergara, Amaury Vergara y José Luis Higuera por hacer posible mi llegada a este gran club, para mi es un orgullo pertenecer a esta institución«, mencionó.

Pulido agradeció a la afición que lo apoyó desde su llegada al Rebaño Sagrado, asimismo reconoció el trabajo de José Saturnino Cardozo. Anhelado que su camino con Chivas apenas comience y pueda defender por muchos años más al club.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos