Con agradecimiento especial a Almeyda, Pulido celebra dos años con Chivas

El delantero mexicano recordó emotivamente su llegada con el conjunto rojiblanco

Por Publisport

Con agradecimiento especial a Matías Almeyda, Alan Pulido festejó sus primeros dos años defendiendo los colores de Chivas, calificando como una de las mejores decisiones haber llegado al conjunto rojiblanco.

Te puede interesar: Mauro Lainez revela la razón por la que salió del León 

"Un día como hoy pero del 2016 tome una de las mejores decisiones de mi carrera, poder vestir la playera de las Chivas,sin duda llegaba con muchas ilusiones, con deseos de triunfar y obtener muchos campeonatos, gracias a Dios me ha tocado formar parte de 3 títulos para la institución y ser parte de esta nueva historia, 1 Copa MX, 1 Liga, 1 Concachampions", se expresó el delantero mediante su cuenta de Instagram.

"Agradezco especialmente a mi ex entrenador Matias Almeyda y su cuerpo técnico, y a todos los empleados, desde los (cancheros), toda la gente que trabaja para chivas tanto directivos Jorge Vergara, Amaury Vergara y José Luis Higuera por hacer posible mi llegada a este gran club, para mi es un orgullo pertenecer a esta institución", mencionó.

Pulido agradeció a la afición que lo apoyó desde su llegada al Rebaño Sagrado, asimismo reconoció el trabajo de José Saturnino Cardozo. Anhelado que su camino con Chivas apenas comience y pueda defender por muchos años más al club.

Un día como hoy pero del 2016 tome una de las mejores decisiones de mi carrera, poder vestir la playera de las @chivas, sin duda llegaba con muchas ilusiones, con deseos de triunfar y obtener muchos campeonatos, gracias a Dios me ha tocado formar parte de 3 títulos para la institución y ser parte de esta nueva historia, 🏆1 copa MX 🏆1 liga 🏆1 concachampions Agradezco especialmente a mi ex entrenador Matias Almeyda y su cuerpo técnico, y a todos los empleados, desde los (cancheros), toda la gente que trabaja para chivas tanto directivos Jorge Vergara, Amaury Vergara y José Luis Higuera por hacer posible mi llegada a este gran club, para mi es un orgullo pertenecer a esta institución. Ojalá y primeramente DIOS pueda estar mucho tiempo más defendiendo estos colores y vistiendo esta linda playera, gracias a toda la AFICION por todas las muestras de cariño, desde el primer día en que llegue a Guadalajara me han arropado de la mejor manera y siempre he sentido su apoyo en todo momento. De mi parte le he tomado un Cariño a estos colores y un amor sincero a este gran club, por todo lo que representa este gran equipo, gracias a todos mis compañeros que me recibieron con una sonrisa y con un cariño especial, y a todos los que hoy forman parte del equipo, como los nuevos entrenadores Pepe Cardozo y todo su cuerpo técnico gracias a todos y gracias por todo, ojalá pueda permanecer mucho tiempo más en CHIVAS, porque quedan muchos sueños y metas por cumplir. ATTE: su amigo ALAN PULIDO. #AP9

A post shared by PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) on

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo