Deportes

FOTOS: Si Felipe Melo no fuera futbolista, habría sido ‘asesino’

La larga lista de problemas en los que se ha metido Melo, volvieron a saltar a la luz luego de que este jueves cometiera una terrible entrada sobre un jugador de Cerro Porteño

(Alexandre Schneider/Getty Images)

Felipe Melo, jugador del Palmeiras de Brasil, ha sido un futbolista polémico y agresivo a lo largo de su carrera, tanto que en una entrevista el mismo mediocampista admitió que de no haber sido futbolista hubiera terminado ‘como asesino’.

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CRISTIANO NO ASISTÍO AL SORTEO DE LA CHAMPIONS 

Y es que la larga lista de problemas en los que se ha metido Melo, volvieron a saltar a la luz luego de que este jueves cometiera una terrible entrada sobre un jugador de Cerro Porteño dentro de los Octavos de Final de la Copa Libertadores apenas a los tres minutos.

Pero esto solo destapa la larga lista de problemas en lo que se ha metido el veterano jugador de 35 años: “Si no fuese futbolista hubiese sido un asesino”, comentó a Sky Sports hace tres años.

En año anterior también dio más detalles sobre su comportamiento en la cancha, pese a ello, ha militado en Europa con el Inter de Milán y el Galatasaray de Turquía: «No solo pego patadas, también tengo técnica. Por algo jugué 13 años en Europa. Pero si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, se llevará una bofetada”.

 

TREMENDA BRONCA ENTRE PALMEIRAS Y PEÑAROL CON MELO COMO PROSTAGONISTA 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NNDcWDUNqiA

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último