Futbol Internacional

VIDEO: Defensor muerde la cabeza de un rival en el Derbi Madrileño

El Atlético de Madrid B y el Real Madrid Castilla terminaron el encuentro 2-2

El derby madrileño es un juego donde los jugadores lo entregan todo sin importar la categoría en que se de este duelo y por tanta pasión que hay en la cancha en algunas ocasiones se han presentado situaciones que están fuera de las normas de disciplina del juego y en el enfrentamiento entre el Real Madrid Castila y el Atlético de Madrid B se presentó una situación bastante peculiar. 

También te puede interesar

VIDEO: Héctor Herrera anotó un golazo para adelantar al Porto

El encuentro fue fatidico para los defensores del Atlético pues en todo el partido, el atacante de los merengues ‘Vinicius Jr’ les hizo saber su suerte y marco un doblete para darle la victoria a su equipo. sin embargo, el zaguero, le dejó un ‘recuerdito’ al estilo del uruguayo Luis Suárez. 

El momento se presentó luego de que el defensor cometiera una falta para detener el embate del atacante del equipo blanco, tras derribarlo quedó sobre él y al intentar levantarse ambos cayeron al suelo y mientras Vinicius pedía falta, el defensor del Atletico aprovechó para morderle la cabeza, de inmediato un jugador merengue empujó a Tachi pero ya había cumplido su objetivo. 

https://twitter.com/finallyxpablo/status/1036220734086029312

Ante las acciones el silbante únicamente decidió mostrar el cartón amarillo a ambos jugadores y el encuentro finalizó empatado 2-2. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos