Delanteros Rayados, con la pólvora mojada

En el actual torneo son los defensas de Rayados quienes han dado la cara por el equipo, al anotar seis de los 11 goles que acumulan en ocho jornadas disputadas

Por Israel Salazar

El equipo de Rayados ha tenido problemas para que sus delanteros sean certeros en el Apertura 2018. Hasta el momento llevan 11 goles en ocho jornadas y aunque no es una mala cifra, sólo cinco los han marcado los romperredes.

El goleador del equipo es el defensor Nicolás Sánchez, con cuatro anotaciones, mientras que los delanteros Guillermo Madrigal y Avilés Hurtado han contribuido con dos anotaciones cada uno.

En tanto que Rogelio Funes Mori, quien ha tenido problemas con lesiones, sólo ha podido marcar un gol en el torneo. De las ocho jornadas, el Mellizo sólo ha disputado dos encuentros, uno de ellos de titular, sumando 121 minutos jugados, equivalentes a 16.81% del total de los minutos que se han jugado en el torneo.

También puedes ver
Erick Gutiérrez está ansioso por jugar en la Champions League

En tan sólo un año la productividad de la línea ofensiva de los Rayados ha decaído, pues en los dos anteriores torneos, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori eran los romperredes habituales.

En el Apertura 2017, este tridente había marcado 12 goles en el mismo número de jornadas. Junto a ellos Carlos Sánchez ayudó con dos dianas y uno más de Celso Ortiz, para completar 16 anotaciones. La participación de los defensas en los goles era nula.

Los números eran similares en el Clausura 2018, Ahora al tridente rayado se le sumaba Alfonso González, quien en este torneo quedó fuera por una lesión que tardará al menos nueve meses.

Para la jornada 8, Ponchito era el goleador con 4 tantos, le seguían Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori con tres anotaciones cada uno. Dorlan Pabón, Jonathan Urretaviscaya y Jesús Molina habían anotado un gol cada uno, lo que daba un total de 13 goles.

Aunque el Mellizo no ha podido estar al cien con el equipo, el resto de los jugadores no ha respondido dentro de la cancha. Eso ha llamado la atención de los directivos, que siguen en busca de un jugador más que refuerce la línea ofensiva.

Los rumores apuntan al argentino Franco Soldano, quien también ya dijo abiertamente que le gustaría llegar a la Pandilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo