Fórmula 1

Sergio Pérez se queda en Force India

La escudería McLaren anunció al nuevo refuerzo que piloteara el monoplaza a partir de la siguiente temporada

La segunda parte de Sergio Pérez con la escudería McLaren no se llevará a cabo. Después de que se diera a conocer en días pasados que el piloto mexicano tenía la posibilidad de regresar a una de las mejores escuadras de la Fórmula 1, las cosas cambiaron y Checo no entra en planes.

?? También te puede interesar ??

Presentan a Ricardo Ferretti como DT interino del Tri

Tras la salida de los corredores Stoffel Vandoorne de Bélgica y el español Fernando Alonso, éste último que anunció su retiro del deporte motor, la institución decidió renovar su equipo y le dio la oportunidad a talento joven.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, agradeció el trabajo y esfuerzo hecho por el belga en el tiempo que defendió a muerte los colores de su monoplaza y le mandó un emotivo mensaje.

“No le pudimos dar las herramientas necesarias para que mostrara su verdadero talento”. En tanto, el piloto respondió en su Instagram que está agradecido por el apoyo que le brindaron durante estas temporadas donde consiguió más que una familia.

El nombre de la nueva camada de la escudería es Lando Norris, quien ingresará para la siguiente temporada, con el objetivo de que su plantel tenga nueva piel.

Galería

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos