Deportes

Guillermo Cantú no le cierra la puerta del Tricolor a Almeyda

Miguel Herrera podría regresar, ya que tampoco le han dicho que no y las posibilidades aún no terminan

La posibilidad de que Ricardo Ferretti se quede al mando de la Selección mexicana es casi imposible, debido a las declaraciones hechas por el actual entrenador de Tigres, quien aseguró que él no es el indicado para estar como técnico durante el camino al Mundial de Qatar 2022, por lo que los directivos aún no le cierran la puerta a nadie.

Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), aseveró que hasta el momento no le han cerrado las puertas a Miguel Herrera ni a Matías Almeyda, quienes tendrían la posibilidad de tomar el puesto que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio.

?? También te puede interesar ??

Chivas enfrentaría al Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes

En entrevista con ESPN, Cantú y su gente han analizado las cualidades que deberá tener el próximo director técnico, ya que esperan obtener una buena participación desde ya, en los partidos de preparación del combinado azteca.

Miguel Herrera es un técnico muy interesante, ha hecho cosas muy buenas y nosotros no cerramos la puerta a ninguno, siempre tratando de hacer un análisis interno y obviamente como lo podrán entender pues tampoco conviene hacerlo público, pero sí nos damos cuenta que hay unos técnicos muy interesantes; Miguel Herrera es uno de ellos”, declaró el directivo.

En tanto, Guillermo Cantú habló sobre el ex estratega de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Matías Almeyda, quien -aseguran- lo tienen contemplado tras su labor en los años con el equipo tapatío.

“La ventaja que tenemos de algunos de los técnicos que hemos tenido aquí, es que los tenemos más cerca y sabemos parte de su capacidad. Matías es un buen técnico que demostró varias cosas en Chivas y creo que ha hecho cosas muy interesantes”.

Al final, el directivo puntualizó que no hay tiempo exacto para dar a conocer quién ocupará una de las sillas más calientes del balompié nacional, debido a la presión que es dirigir al equipo Tricolor.

?? También te puede interesar ??

Carlos Salcedo discute con periodista

“Si fuera únicamente mi decisión, si creo que cumple con muchas de las cosas del ideal que tenemos. A la hora que hace el análisis de cuál sería el ideal de las características de un técnico, la verdad que cumple con muchas, la verdad que el hecho de tener 28 años ininterrumpidamente con diferentes instituciones, con diferentes proyectos y con objetivos completamente diferentes, te da una idea de la versatilidad que tiene un técnico con esta experiencia”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos