Deportes

México femenil ya conoce sus rivales para el Premundial

Se llevó a cabo el sorteo de esta competencia, que se llevará a cabo del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos y otorga tres boletos

Estados Unidos, Trinidad y Tobago, además de Panamá serán los rivales que enfrentará la Selección Nacional de México Femenil en la fase de grupos del Pre Mundial de la Concacaf.

CHIVAS YA TIENE RIVAL PARA EL MUNDIAL DE CLUBES 

Este martes se llevó a cabo el sorteo de esta competencia, que se celebrará del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos y otorga tres boletos para la Copa del Mundo Francia 2019.

La escuadra que dirige Roberto Medina quedó ubicada en el Grupo A y hará su debut el 4 de octubre cuando se vea las caras con el conjunto de las “barras y las estrellas”.

Su segundo duelo será el día 7 ante el conjunto trinitario, mientras que cerrará la primera ronda el 10 de octubre con el representativo panameño.

El Grupo B está integrado por las selecciones de Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

Los tres primeros clasificados alcanzarán su boleto a la justa mundialista, mientras que el que ocupe el cuarto escalón jugará un repechaje con Argentina, tercer sitio de la Copa América Conmebol 2018.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos