Deportes

FOTOS: El impresionante cambio de un luchador de la WWE tras una lesión

Y es que Sing contaba con un cuerpo envidiable gracias a los extenuantes entrenamientos a los que se sometía para mantenerse en forma

Samir Sing, luchador de la WWE, sufrió una terrible lesión en la rodilla derecha en enero pasado que lo marginó de la actividad física por más de seis meses, lo que evitó que su trabajo físico continuara, por lo que llegó a un punto donde era irreconocible.

CHIVAS YA TIENE RIVAL PARA EL MUNDIAL DE CLUBES 

Y es que Sing contaba con un cuerpo envidiable gracias a los extenuantes entrenamientos a lo que se sometía para mantenerse en forma y así poder competir en una de las empresas más reconocidas de lucha libre e nivel mundial, pero el problema físico por el que atravesó lo inhabilitó por más tiempo del que imaginó.

Por ello empezó a documentar en sus redes sociales el cambio que sufrió y la manera en que se volvió a preparar para recuperar la energía, el cuerpo y la motivación que necesita de cara a su regreso a las funciones de lucha libre donde ha formando pareja con su hermano Sunil, por lo que se hacen llamar ‘Tag Team’.

«Siete meses es mucho tiempo para estar al margen, he tenido mucho tiempo para pensar. El proceso de rehabilitación ha sido largo y frustrante, pero quería estar en la mejor forma de mi vida. El camino hacia la recuperación es largo, pero estoy muy contento con los resultados de mi registro esta semana», publicó Sing.

 

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos