Publisport

Golovkin impide que Luis Miguel cante Himno de México en pelea con ‘Canelo’

Tras la petición cancelada será el joven mexicano, Christian Nodal quien entone el Himno Nacional de México

¡La esperanza se esfumó!. Luis Miguel no será quien entone el Himno Nacional de México en la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Te puede interesar: Dorados se queda sin DT y aumentan posibilidad de que llegue Maradona

De acuerdo con la información publicada por El Universal, el pugilista mexicano habría invitado a Luis Miguel a que cantará el himno, ya que sostiene una estrecha relación de amistad con él; sin embargo, fue el boxeador de Kazajistán quien lo impidió. «Empiezan a poner excusas de cualquier mínimo detalle, pusieron una queja de los Himnos Nacionales«, sentenció Álvarez.

Cabe mencionar que los Himnos de México y Estados Unidos se entonarán a las 4:30 de la tarde y no minutos antes del combate estelar, como se tiene acostumbrado.

Por otra parte, Televisa Espectáculos dio a conocer que será el joven mexicano, Christian Nodal quien cante el Himno Nacional de México, mayormente conocido por la exitosa canción ‘Adiós Amor’.

«Christian Nodal será el encargado de interpretar el Himno Nacional previo a la pelea de Canelo contra GGG. El cantante más joven y querido del regional mexicano se prepara», publicaron en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

FOTOS: Novia de Neymar responde a las críticas por su extrema delgadez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos