Deportes

A Lucas Zelarayán le da igual la fecha del Clásico 117

El Chino Zelarayán se comprometió a salir a ganar el partido no importando el día en que se dispute el Clásico contra Rayados

El jugador de Tigres, Lucas Zelarayán, mencionó que como jugadores deben salir a jugar sin importar el día en que se juega el Clásico regio contra Rayados.

Esto luego de que la Liga MX cambiara la fecha y que horas más tarde Rayados apelara dicha modificación.

Tigres disputará a el Campeones Cup contra Toronto a media semana, previo al Clásico norteño, por lo que para el Chino le deben dar la importancia a los dos encuentros.

También puedes ver
Recae en Madrigal compromiso del gol

“Nosotros le vamos a dar la importancia que se merece al partido con Toronto, pero también creo que no deja de ser un Clásico, de ser un partido importante para nosotros.

«Ojalá puedan llegar a un acuerdo, pero si no se da el equipo está en condiciones de jugar también el sábado y no va a ser excusa, vamos a salir a ganar”, mencionó el argentino en rueda de prensa.

Reiteró que Tigres puede jugar los dos compromisos y darle la importancia, sin embargo, mencionó que si les sería benéfico si se cambia el partido para el día domingo.

“Sirve mucho un día más, son 24 horas y obviamente que a cada uno de nosotros nos serviría. Se encargará la directiva de arreglar, ojalá puedan llegar a un acuerdo y tengamos ese día de descanso para beneficio nuestro, creo que sería lo justo”, mencionó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último