Deportes

Maradona, ‘tú a tú’ frente al ‘Canelo’

El ex futbolista y el boxeador pelearán por tener más audiencia en sus respectivos eventos deportivos el 15 de Septiembre

El próximo sábado 15 de Septiembre el planeta vivirá una verdadera cátedra deportiva en dos diferentes países: México y Estados Unidos, debido a que esa velada SaúlCaneloÁlvarez se medirá a Gennady Golovkin por segunda ocasión; en tanto Diego Armando Maradona debutará como director técnico de Dorados.

?? También te puede interesar ??

Dictan formal prisión a ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco

El mes patrio parece tener actividad de ensueño, pues por un lado los amantes del mundo del boxeo descubrirán quién es el mejor pugilista en la categoría medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sin dejar de lado que uno de los mejores futbolistas de la historia del balompié pisará nuevamente tierra azteca, aunque en esta ocasión no será como elemento sino como estratega de la ex escuadra que vio jugar a Pep Guardiola.

El partido de futbol del Gran Pez frente a Tapachula arrancará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Banorte, tiempo del centro de México; por la pelea de desempate iniciará a las 10:30 horas en Las Vegas, Nevada.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos