Publisport

Daniela Campuzano sigue haciendo historia en el ciclismo

La mexicana concluyó en el puesto 15 del Campeonato Mundial del Ciclismo de Montaña y aseveró que se siete contenta

La mexicana Daniela Campuzano, quien concluyó en el puesto 15 del Campeonato Mundial del Ciclismo de Montaña, se dijo satisfecha con el resultado, ya que estar en esa posición fue gracias a su labor y entrega.

“Estoy muy contenta con este resultado y me motiva a seguir adelante. Me siento bien y afortunada de poder representar a México”, comentó la pedalista.

?? También te puede interesar ??

Doblete de ‘Cuau’ da victoria al América en Clásico de Leyendas

Añadió que el esfuerzo en cada entrenamiento ha valido la pena, gracias al apoyo de los entrenadores Vicente Cetto y Pierre Hutsebaut, quienes han estado al pendiente en cada prueba y desde luego, de seguir de cerca su desarrollo como ciclista.

De la misma manera, agradeció a la Federación Mexicana de la especialidad y a las autoridades deportivas del país, por tener este tipo de asistencias mundiales, en donde se deja de manifiesto del nivel del ciclismo nacional.

La monarca de Barranquilla 2018 se instaló en el puesto 15 de la prueba de cross country olímpica, con un crono de 1:45.45 horas, en tanto, la ganadora, la estadounidense Kate Courtney, lo hizo en 1:34.55.

La plata fue para la danesa Annika Langvad con 1:35.42 y el bronce para la canadiense Emily Batty con 1:36.53.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos