Futbol Nacional

Diego Maradona ya aterrizó en México para reportar con Dorados

El nuevo director técnico de ‘El Gran Pez’ arribo a la CDMX y en las próximas horas viajará a Sinaloa

El flamante director técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona ya está en México para reportar con su nuevo equipo al que dirigirá durante los próximos seis meses. Esta mañana ‘el pelusa’ arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, sin embargo no dio ninguna declaración acerca del cargo que ocupará en el futbol mexicano.

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo llegó con un ojo morado al entrenamiento de la Juventus

Algunos aficionados acudieron a las inmediaciones del AICM para poder tomarse una fotografía con el estratega argentino o simplemente poder saludar a su ídolo, sin embargo, esto no fue posible debido a que Maradona decidió no salir a la terminal para descansar un poco antes de tomar su conexión a Sinaloa.

Algunos miembros de la tripulación y pasajeros que lo acompañaron en el vuelo se tomaron algunas fotografías con el polémico argentino y lo compartieron en sus redes sociales, a su llegada al aeropuerto, después de pasar por migración, ‘El Diego’ fue llevado a un salón VIP dentro del aeropuerto. 

Se espera que el nuevo técnico de ‘El Gran Pez’ llegue a Sinaloa la tarde de este sábado 8 de septiembre para que el lunes 10 se haga la presentación oficial como director técnico de Dorados. 

También puedes leer

Maradona, ‘tú a tú’ frente al ‘Canelo’


PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos