Deportes

Diego Del Real se quedó cerca del podio en Copa Continental

Del Real logró 75.86 metros en el segundo de los tres lanzamientos de la prueba, y con ello avanzó a la ronda de las semifinales

El lanzador de martillo mexicano Diego del Real se quedó a pie de podio en la Copa Continental de Atletismo de la IAAF, que tuvo lugar en esta ciudad de la República Checa, al registrar una marca de 75.86 metros.

Con este registro, Del Real mejoró el récord de la temporada de lanzamiento de martillo, al dejar atrás el 75.64 metros que era su mejor distancia.

El atleta mexicano logró 75.86 metros en el segundo de los tres lanzamientos de la prueba, y con ello avanzó a la ronda de las semifinales, en las que envió el aparato a 73.04 metros, sin embargo, ya no alcanzó uno de los dos cupos para la gran final.

También puedes ver
Dividen puntos Rayadas y rojinegras en el Barrial

A esta Copa Continental de la IAFF acuden los dos mejores exponentes de cada una de las pruebas del atletismo del mundo, en la que el regiomontano fue el único en la justa.

La medalla de oro fue para Dilshod Nazarov, de Tayikistán , con 77.34 metros, seguido de Mostafa Elgamel, de Egipto, con 74.22, y el bronce para Bence Halász, de Hungría, con 74.16.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos