Dividen puntos Rayadas y rojinegras en el Barrial

Las Rayadas batallaron para sacar el empate ante las tapatías; con el resultado, ambos equipos llegan a once puntos

Por Israel Salazar

Las Rayadas recibieron en el Barrial a su similar del Atlas, escuadra que representó un desafío y sólo permitió la división de puntos, al quedar empatadas a un gol.

Las rojinegras dieron la sorpresa, pues metieron en problemas a las locales, quienes batallaron para generar opciones de peligro.

Incluso fue el Atlas el que dio el primer aviso de gol: Adriana Iturbide sacó un disparo que se fue por encima de la portería.

Una pared entre Diana Evangelista y Dinora Garza fue la contestación de las Rayadas; no obstante, su jugada no fructificó.

También puedes ver
Jugadores le piden a ‘Tuca’ que se quede en el Tri

Antes de terminar las acciones de los primeros 45 minutos, Zellyka Arce cobró un tiro libre y sacó un centro que Ana García cabeceó, mandando el balón al fondo de las redes.

Los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja para las visitantes, obligando a Rayadas a ajustar sus piezas, pues se vieron más ofensivas en la parte complementaria del partido.

A los pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Rayadas logró igualar los cartones por conducto de Diana Evangelista.

La número 8 recibió el balón por la banda derecha y tras recortarse a una rival, sacó un disparo pegado al poste derecho de la portera Ana Paz que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Tras el gol, Rayadas refrendó la confianza y controló el esférico, pero ya no logró cristalizar el dominio sobre Atlas con otra anotación.

Ambas escuadras llegaron a 11 puntos y se encuentran en tercero y cuarto lugar del Grupo 2, que es liderado por Tigres Femenil y Guadalajara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo