Lo bueno y lo feo del Torneo AP18

Cruz Azul es el único equipo que sigue en modo invicto; Atlas buscará resurgir con la llegada de Hoyos

Por Juan Carlos Cerda

El Torneo Apertura 2018 llegó a la mitad de su camino y nos encontramos con interesantes números, lo bueno y malo sobre las actuaciones de los 18 equipos que disputan el trofeo de la Liga MX.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Maradona aseguró que llega a Dorados para trabajar y no de vacaciones

El certamen mexicano ha evolucionado con el paso de los años, aunque en ocasiones parece no ser así, debido a la falta de contundencia por parte de los mismos jugadores, árbitros, afición, directivos y toda la familia del futbol, pues eso ha hecho que no evolucione como se espera la redonda tricolor.

Con 20 puntos, Cruz Azul se queda con la etiqueta del “bueno”, ya que la llegada de Ricardo Peláez a la institución celeste le ha dado un nueva cara a los dirigidos por Pedro Caixinha, quien sueña con volver a ser campeón en tierra azteca, luego de levantar el galardón con los de la Comarca Lagunera en el Clausura 2015.

En tanto, Atlas, que ha tenido una reestructura desde la directiva, ostenta la última posición al conseguir dos únicas unidades de las 24 disponible, por lo que el arribo de Guillermo Hoyos al conjunto tapatío como técnico espera tener un segundo aire.

Por su parte, Chivas parece tener problemas de bipolaridad, debido a que no han encontrado la fórmula que busca su estratega José Saturnino Cardozo; a lo que América, con Miguel Herrera que ya está concentrado en solo el club de Coapa y no en la Selección mexicana, viven una historia opuesta a su más odiado rival, al estar en la tercer ventanilla con 14 puntos.

Los equipos del norte quieren volver a ser protagonistas, pero los felinos no tuvieron su mejor arranque y -por el momento- a pesar de estar en zona de Liguilla en la sétima puerta, tienen que hacer que regrese la humildad para hacerle sobra a Monterrey que es segundo general.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo