Deportes

Maradona dirige su primera práctica con los Dorados

La afición que se dio cita en el entrenamiento a puerta abierta no dejó de corear su nombre

Diego Armando Maradona dirigió su primer entrenamiento con los Dorados de Sinaloa y lo hizo ante cerca de dos mil personas en el Estadio Banorte.

Maradona aseguró que llega a Dorados para trabajar y no de vacaciones

Final de la Champions League se podría jugar en Nueva York

El ex futbolista se desplazó a la casa del Gran Pez después de su presentación en el Hotel Lucerna de Culiacán. Ahí ya lució ropa de entrenamiento, incluyendo la playera que portaba sus iniciales D.M.

La afición aurinegra le cantó y aplaudió a Maradona, a lo largo de las dos horas que duró el entrenamiento, en el que estuvo acompañado por Luis Islas, el entrenador de porteros.

El Pelusa se dio tiempo para acercarse a la tribuna y regalar autógrafos. Incluso un niño logró acceder a la cancha y le pidió una foto al campeón del mundo con Argentina en 1986.

Diego dedicó unas palabras al público y dijo que con su apoyo y con el de los jugadores podrán regresar a los primeros planos del Ascenso MX e, incluso, a los de la Liga MX.

La práctica terminó cuando la plantilla de Dorados y su nuevo entrenador realizaron una porra igual a la que hizo popular Islandia en la Eurocopa 2016 y el Mundial de Rusia 2018.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último