Nahuel Guzmán se volvió a enamorar de los Tigres

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, mencionó que le entusiasma el haber salido del bache y regresar a la senda del triunfo

Por Israel Salazar

La racha negativa en la que entró Tigres en las jornadas 3 a la 5, desencantó al portero Nahuel Guzmán.

Sin embargo, se volvió a enamorar del equipo estas últimas jornadas en las que volvieron a la senda del triunfo.

“Me gustó este Tigres cuando empezó el campeonato, y me volví a enamorar en las últimas fechas. Creo que tuve algunos desencuentros entre la tercera y quinta fecha, en las que nos costó mucho, no encontramos un funcionamiento claro”, dijo.

Además, afirmó que le ilusiona el calendario que tiene Tigres para las siguientes jornadas, pues retomará actividades ante Pachuca, luego enfrentará a Toronto, para cerrar con el Clásico regio 117. Por ello, el amistoso contra Atlas les ayudó a mantenerse activos para los encuentros venideros.

“Estamos casi en la mitad del campeonato, estos partidos (amistosos) sirven para eso, para no bajar la intensidad, el ritmo de juego, seguir sumando minutos”.

“Se vienen 15 o 20 días donde jugamos cosas importantes, donde no nos podemos relajar en el campeonato local, pensando en una clasificación y donde en medio tenemos una nueva final”, mencionó.

También puedes ver
UEFA investigará actos de racismo en contra de Italia

Incluso dijo que aunque ya se siente el ambiente del Clásico, deben estar enfocados primero en Pachuca y Toronto, antes de adelantarse al duelo contra Rayados.

“Ya se empieza a percibir en el ambiente y en la ciudad el clima de Clásico, pero bueno, tenemos que tratar de ser lo más coherentes posibles y tomar cada partido como corresponde”, dijo.

Tigres primero se medirá a Pachuca este sábado en el Estadio Hidalgo, después enfrentará a Toronto en el Campeones Cup, antes de recibir en el Volcán a los Rayados en la edición 117 del Clásico.

Celebra Nahuel la llegada de Maradona a Dorados

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, mencionó que la llegada de Diego Armando Maradona al equipo Dorados de Sinaloa le dará jerarquía al futbol mexicano.

“De gran valor, es un técnico que anda con ganas de dirigir en Latinoamérica, seguramente sirva para intentar seguir jerarquizando el futbol mexicano”.

“Más allá de lo que representó para nosotros como jugador, ojalá pueda imponerse como entrenador.

"Es un referente importante, que ha mundializado bastante al futbol mexicano en estos últimos días, así que desearle suerte, Dorados ha tenido buenas campañas y ojalá pueda regresar al lugar que se merece en primera”, añadió el Patón, quien además espera que Maradona se adapte pronto al futbol mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo