Deportes

Técnico de Chivas femenil reconoce que errores fueron clave

El Rebaño perdió el invicto ante Tigres

Guadalajara perdió la condición de invicto en la Liga MX Femenil. La noche de este lunes, Chivas cayó en casa por 3-1 frente a Tigres. Y el técnico rojiblanco, Luis Fernando Camacho, reconoció que los errores cometidos por su equipo fueron determinantes para el resultado adverso.

Maradona aseguró que llega a Dorados para trabajar y no de vacaciones

Final de la Champions League se podría jugar en Nueva York

“Yo no puedo juzgar el accionar porque en la cancha no se podía jugar a lo que pretendemos, tanto ellos como nosotros. La otra es que nos equivocamos, creo que ahí fue la diferencia: las equivocaciones fueron directo al resultado y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos, que fueron muy pocas”, explicó el estratega.

“Fue un partido complicado, hay rivales con los que no te puedes equivocar y tres graves errores influyeron en el resultado. Nos costó mucho regresar al partido y ponernos en competencia, desafortunadamente las circunstancias no fueron las idóneas para medirnos de buena forma y me quedo con esa inquietud”, añadió Camacho, tras la primera derrota de su equipo en el Apertura 2018.

Y es que la noche de este lunes, una fuerte tormenta impidió que el partido se realizara en condiciones normales. Incluso, el duelo estuvo detenido por espacio de 15 minutos. Pero el técnico no usó eso como pretexto. “El clima fue para los dos, la cancha estaba pésima para los dos, nosotros metimos una y ellos tres, creo que con eso me quedo”, sentenció.

Por último, evitó polémica en el aspecto arbitral, luego de que el partido se volvió ríspido y terminó con cuatro expulsiones. “Las jugadas me quedaron hasta el otro lado, creo que juzgaron bien, la verdad no lo sé. Tanto ellas como nosotros no nos gusta perder, la rivalidad que hay es de dos equipos que nos gusta estar siempre en competencia. Así ha sido en todos los partidos, creo que se pudieron haber prevenido ese tipo de jugadas, pero no las he visto para poder juzgar”, finalizó Luis Fernando Camacho.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos