Deportes

Confía Torres Nilo en que Tuca Ferretti seguirá con los Tigres

Jorge Torres Nilo comentó que no se desgastan mentalmente pues ya esperan al Tuca quien sólo está de interino en el combinado nacional

Los rumores en torno a que Ricardo Ferretti podría quedarse con el proceso de la Selección mexicana rumbo a Qatar 2022, no inquieta a los jugadores de Tigres.

Jorge Torres Nilo comentó que no se desgastan mentalmente pues ya esperan al Tuca quien sólo está de interino en el combinado nacional.

“No esperamos nada, estamos contentos porque nuestro entrenador está de interino, pero lo esperamos aquí. No sabemos que pueda pasar, pero para nosotros es y va a seguir siendo nuestro entrenador.

“Lo que pase no lo decidimos nosotros como jugadores, estamos enfocados y creemos que va a volver”, comentó el defensor.

También puedes ver
Urretaviscaya pide paciencia para el técnico de Rayados Diego Alonso

En cuanto al calendario que tendrán la próxima semana pues tendrán tres compromisos importantes, incluyendo el Clásico regio, el defensa dijo le darán la importancia a cada uno de los partidos, iniciando con el de Pachuca.

“No debemos guardarnos nada, esa es la realidad, el partido más importante es ahorita del Pachuca.

“Estaríamos mal que si nos guardamos para el que viene y al final terminas guardándote en todo y en esta institución tenemos un plantel amplio, tenemos un buen preparador físico, material de recuperación para llegar al cien a cada partido”, mencionó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos