Deportes

La millonada que debe pagar el Tricolor si quiere al Tuca Ferretti

El brasileño recientemente renovó su contrato por tres años más con Tigres

Si la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desea que Ricardo Ferretti se quede como entrenador del Tricolor debe arreglarse con los Tigres y eso le costaría 8 millones de dólares.

VIDEO: Madre narra partido a su pequeño hijo con debilidad visual

VIDEO: El emotivo momento cuando Javier Aquino le regala una casa a sus papás

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, la cláusula de rescisión del Tuca ronda esa cifra, y él recibiría poco menos de la mitad, ya que su salario ronda los 2 millones de dólares anuales.

“A mí no me tienen que convencer. Tienen que convencer a Tigres y listo. Sí hay cláusula, no sé la cantidad. La cosa es que en primer lugar quiero cumplir mi contrato”, declaró Ferretti durante la conferencia previa al partido contra Estados Unidos.

El entrenador brasileño se mantiene como la primera opción en la FMF para que se haga cargo del proceso rumbo a Qatar 2022, por lo que mientras dure el interinato del Tuca Ferretti, octubre y noviembre, deberán convencerlo a él y al club.

Guillermo Cantú, director general deportivo, y Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, ya saben algunas condiciones que pide el entrenador, como son la libertad de elegir jugadores en las convocatorias y reducir lo partidos contra rivales de menor categoría.

Además, Miguel ángel Garza, presidente de los Tigres, aseguró en días pasados que están abiertos a negociar con la federación. “Primero es la necesidad de México y segundo Tigres, si el entrenador está de acuerdo, veremos no salir afectada ninguna de las partes”, indicó.

Por lo mientras, el Tuca Ferretti es el técnico interino de la Selección mexicana en lo que resta del 2018.

TAMBIÉN PUEDES VER

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»7o2p44d63aav1nuioy1sxg7xg»]

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos